Termos e Condições para utilizar o website da Development in Practice

Development in Practice(DIP) es propiedad de, y responde a, Oxfam Gran Bretaña (Oxfam GB).Oxfam GB es una compañía de responsabilidad limitada, registrada en Londres, No 612172, Oxfam House, John Smith Drive, Oxford OX4 2JY, Reino Unido. Registro de beneficencia No 202918.

En este documento, “nosotros” se refiere a DIP y/o Oxfam GB.

El uso de este sitio Web está sujeto a los siguientes Términos y Condiciones.

 

  1. Cuando el usuario usa el sitio se da por entendido que acepta los Términos y Condiciones que regían en el momento en que utilizó el sitio por primera vez.Nos reservamos el derecho a cambiar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y a informar de tales cambios en línea.El uso del sitio después de cualquier aviso de cambio implica la aceptación del mismo desde el momento en que se realizó la modificación.
  2. Usted acepta utilizar el sitio sólo para usos lícitos y de manera tal que no infrinja los derechos de otros, ni restrinja o inhiba el uso y goce del sitio por terceros.Los usuarios de las modalidades interactivas deberán consultar los Términos de Uso y las Reglas para los Participantes.
  3. Este sitio y la información, nombres, imágenes, fotografías y logotipos que se refieren a Oxfam GB o a DIP se proveen “tal cual” sin ninguna representación o aval y sin garantía alguna explícita o implícita. En ningún caso seremos responsables por cualquier daño, incluyendo, sin limitación, daños indirectos o consecuentes, daños que surjan o se relacionen con el uso del sitio, o daños causados por la inhabilitación del sitio, sea mediante contrato o por omisión.
  4. No garantizamos que las entregas de material en este sitio sean continuas o que carezcan de errores, ni que los defectos sean corregidos, ni que el sitio o el servidor que provee el sitio estén libres de virus o de errores, o que no proporcionen una completa funcionalidad, precisión y confiabilidad de los materiales.
  5. Este sitio Web ha sido creado mediante una licencia “Creative Commons”.Salvo que se indique que el material tiene derechos de autor, en cuyo caso prevalecerán los términos de los derechos de autor, se aplicarán las siguientes restricciones: Atribución –  Usted indicará el nombre del autor original; Uso no comercial – Usted no podrá utilizar el material para fines comerciales; Material no modificable – Usted no podrá cambiar, transformar o modificar el material. .
  6. No nos responsabilizamos por el contenido de los sitios de Internet externos. Los sitios Web vinculados a nuestro sitio son de terceros y no tenemos control sobre ellos ; El hecho de incluir vínculos ajenos no quiere decir que los avalemos, ni que respondamos por sitios de terceros ni por el contenido de los mismos. No asumimos responsabilidad por cualquier declaración, información, producto o servicio anunciado o accesible en sitios que pertenezcan o sean operados por terceros.
  7. Cualquier comunicación o material que usted transmita o suba hacia las áreas públicas de este sitio, incluyendo datos, preguntas, comentarios, sugerencias o similares, son y serán tratados como no confidenciales y sin derechos de propiedad.
  8. De surgir cualquier conflicto entre estos Términos y Condiciones y las normas y/o términos de uso específicos que figuran en este sitio relacionados con un material en particular, estos últimos prevalecerán.
  9. Estos Términos y Condiciones estarán supeditados a y se interpretarán por las leyes de Inglaterra y Gales. Toda disputa estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los Tribunales de Inglaterra y Gales.
  10. Si el usuario no estuviera de acuerdo con estos Términos y Condiciones en su totalidad, deberá suspender inmediatamente el uso de este sitio.

Términos de Uso

Participación en blogs, debates, preguntas y respuestas, y encuestas en el sitio Web de Development in Practice

Agradecemos su participación en cualquier modalidad interactiva de nuestro sitio enviando comentarios a nuestros blogs, formulando cuestiones en los foros de preguntas y respuestas, opinando en el foro de debates, o participando en cualquiera de nuestras encuestas. Solicitamos sus opiniones en cuanto a nuestros debates y blogs, y tomaremos en cuenta sus comentarios. Para fines de estos Términos de Uso, subir (“post” en inglés) puede referirse a la colocación de material o comentarios en un blog, en un debate en línea, en el foro “Opine Ud.”, en los foros de preguntas y respuesta, en una encuesta, o cualquier otro envío de información. Por motivos legales, todos los comentarios que se reciban serán revisados.Por esta razón habrá una demora entre el momento del envío del comentario y su aparición en el sitio.Haremos lo posible para que su comentario aparezca a la mayor brevedad.Nos reservamos el derecho a no incluir cualquier comentario sin aviso previo o posterior. Nos reservamos el derecho a restringir el acceso a cualquier usuario que haya abusado de nuestros servicios Web o infringido los los Términos de Uso, o que haya enviado con persistencia materiales inapropiados. Le avisamos que en circunstancias excepcionales podríamos estar obligados legalmente a divulgar su información de registro y/o la dirección de su proveedor de servicios Internet a las autoridades.

Reglas para los Participantes

  1. Todo material que se envíe al sitio deberá guardar relación directa con el tema en discusión.
  2. Sea usted cortés dado que otros participantes accederán al material que usted suba. Podrá usted enviar material en inglés, francés, portugués o español, pero no lo traduciremos. Escriba Ud. con claridad y evite el uso de jerga, argot o abreviaturas; explique los términos técnicos.
  3. No utilice groserías o palabras que pudieran ofender a otros (incluso en abreviaturas o utilizando sustituciones).
  4. Evite enviar material que sea difamatorio, obsceno, indecente, lascivo, pornográfico, violento, abusivo, insultante, amenazante, hostigador, discriminatorio, blasfemo o ilegal en cualquier sentido. Un comentario difamatorio es aquél que puede dañar la reputación de una persona u organización.
  5. No envíe material que pudiera constituir un desacato de los tribunales (cualquier comentario que pudiera ser prejudicial para procesos legales en curso) y evite quebrantar cualquier requerimiento judicial.
  6. Evite enviar material que pudiera infringir los derechos de terceros, incluyendo los derechos de propiedad intelectual de terceros. Podrá usted utilizar citas de fuentes publicadas, siempre que exponga claramente la referencia.
  7. Evite promover cualquier acto ilícito, incluyendo el fomento al odio racial.
  8. No realice ataques personales a terceros.
  9. Evite someter preguntas o comentarios de carácter personal a los usuarios de blogs o debates, o a personas que puedan ser entrevistadas. Estos comentarios se considerarán inapropiados y no se incluirán en el sitio.
  10. Evite imitar o remedar a otros usuarios o a personas públicas.
  11. Evite crear identidades de usuario múltiples con el fin de abusar de los servicios de este sitio o de la participación de otros usuarios.
  12. No envié información personal. Por razones de seguridad de todos los usuarios, no está permitido enviar sus datos de contacto personales o los de otra persona.
  13. No se permite el “spamming” o “flooding”.
  14. Nos reservamos el derecho a poner fin a discusiones muy largas o complejas si en nuestra opinión éstas tienen un impacto negativo sobre otros usuarios.
  15. Nos reservamos el derecho a subir una pregunta o comentario representativo si hemos recibido varios comentarios similares.
  16. Nos reservamos el derecho a editar los comentarios por razones de espacio.
  17. Nos reservamos el derecho a poner fin a comentarios sobre un material subido o a borrar los ya subidos si estos no guardaran relación con el tema, o a reducir el tamaño de la página para un mejor servicio a otros usuarios.
  18. Al enviar material, usted nos garantiza que el mismo es personal y original, y reconoce que cualquier infracción de este compromiso nos podría provocar daños o pérdidas. Usted se compromete a indemnizar a esta casa de manera plena y permanente en compensación por cualquier responsabilidad, demanda, costo, pérdida o daño que tengamos como resultado de haber incluido material enviado por usted, incluyendo las pérdidas derivadas de ello.
  19. No se permiten anuncios comerciales de ningún tipo ni subir vínculos Web (URL). Si usted conoce un sitio pertinente para una discusión, le rogamos informar al moderador mediante el vínculo .
  20. Evite responder a comentarios para hacer observaciones generales o preguntas sobre DIP.  Para este fin, utilice Ud. el vínculo o revise el sitio con más detenimiento.
  21. Nuestro registro de usuarios le solicitará su nombre completo y su dirección de correo electrónico. Guardaremos estos datos personales en nuestro sistema mientras el servicio se provea, o hasta que usted solicite su eliminación. De acuerdo con nuestra Pólitica de Privacidad, utilizaremos esta información exclusivamente para validar su acceso a los foros de discusión y para otros servicios administrativos, salvo que usted solicite recibir información adicional